alt-text for my file
0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

¡Bienvenido (a) a la Comunidad de Pensamiento Computacional!

 

Fundación Telefónica Movistar te invita a participar en nuestra Comunidad de Pensamiento Computacional, en la cual potenciaremos la resolución colaborativa de problemas, el aprendizaje transversal y el desarrollo del pensamiento crítico, utilizando la tecnología, el pensamiento computacional, la programación y la robótica.

Esta comunidad está dirigida a docentes de inicial, primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas de todo Perú, para reforzar la integración, el desarrollo de competencias digitales a través de diversos cursos en línea, el compartir experiencias y el reconocimiento entre maestros.

Si ya tienes cuenta en la plataforma Profuturo Education del proyecto Aula Digital o acceso a la gestión de plataforma online por haber realizado una formación previa, ingresa en el presente FORMULARIO tus datos y la misma dirección de correo electrónico con el que ya estás inscrito/a. Si es tu primera vez, completa todos los datos que se requieren.

La inscripción en los cursos estará disponible hasta el 20 de diciembre de 2020 y la convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre del 2020. Recuerda que puedes inscribirte en sólo 2 cursos al mismo tiempo. En caso de que termines y quieras realizar otros dos cursos, deberás reingresar nuevamente a este FORMULARIO completando los mismos datos solicitados.

Hay 8 preguntas en la encuesta.

Telefónica Educación Digital, de conformidad con el Reglamento General de Protección de datos, trata tus datos con el propósito de gestionar tu preinscripción a Creando Código y ha implementado las medidas de seguridad necesarias para garantizar su protección. Si decides registrarte deberás aceptar las políticas de privacidad y de cookies de la Plataforma.  Además, te informamos de que tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento y reclamar, en tal caso ante la AEPD y a ejercer tus derechos como usuario (acceso, oposición, modificación, borrado y portabilidad). Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección junto con tu fotocopia de tu documento de identidad: cae@fundacionprofuturo.org o modificar tus datos a través de tu perfil una vez que te registres. Los datos personales tratados en virtud de la presente autorización serán conservados durante el tiempo estrictamente necesario para la preinscripción. Acepto las condiciones y términos legales del servicio.